viernes, 25 de diciembre de 2009

"Worlds" no sólo una lucha.

¡Buenos días a la villa del pingüino!
Worlds es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. Ayer lo empecé a hacer y me está gustando. De historia, no tiene. Es como un simple juego de lucha sin lo de simple. Me explico:
El juego, va más allá. Cada vez que derrotas algún oponente consigues algún objeto, pergamino o cualquier otra cosa que te ayudará a completar el juego. La grácia del juego es pasarselo al 100% (Cosa bastante dificil). Además de los trucos, que te permitirán objetos, chocobos y pergaminos exclusivos.

Aparte de las luchas hay:
El jardín 1. Es el lugar donde podrás tener hasta 3 chocobos pequeños.
El jardín 2. Es el lugar donde podrás tener hasta 3 chocobos adultos e incluso podrás plantar cositas.
El gimnasio. Es el lugar donde podrás entrenar tus personajes sin el riesgo de perder dinero al caer derrotado. Además, aquí conseguirás puntos con los que podrás comprar objetos.
La tienda. Es el lugar donde podrás comprar los objetos básicos. Los demás tendrás que comprarselos a Vivi, el vendedor ambulante.
La Kame House. Es el lugar donde deberás reunir las siete bolas de dragón para invocar a Sheron y pedirle un deseo. Lo podrás invocar varias veces.
La Habitación de meritos. Es el lugar donde podrás echarle una ojeada a tus trofeos, objetos clave, medallas...
El Panel MT/MO. Es una maletita en la que podrás ver que MT's y MO's tienes y podrás hacerselas aprender a tus personajes.

1 comentario:

  1. Iorana ody!

    Bonito blog inauguraste, quiero empezar diciéndote feliz navidad (aprovechando xD), y mucha paciencia con tu blog, porque la necesitarás para tener buenas actualizaciones y también buenos lectores. Ánimo.

    Ahora bien, viendo tu "pincelada" de Worlds, es muy interesante la idea, el que tu juego se base basicamente de side-quests, PERO el hecho de usar términos "ripeados" de otros lados (Chocobos, Kame-House, Sheron, etc...), hace que pierda toda la gracia.

    No, no te digo que lo quites del juego, de hecho, conservalos. Solo te recomiendo que los "disfraces" de otras ideas como por ejemplo: Que en vez de los repetidisimos chocobos finalfantasieros, sean unos Conejos gigantes llamado Kipliyar (un ejemplo solamente). O en vez de Sheron y los 7 cojones del dragon (xD) puede ser Nerafti, diosa de (ingrese algo epico aqui), y que te pida 9 (u otro numero) crystaimanes.

    Ojala me entiendas, que asi mejorará mucho la primera vista de tu juego. Te deseo lo mejor de las suertes para tu proyecto.

    Maururu... chaos

    ResponderEliminar