domingo, 27 de diciembre de 2009

Diario de proceso (II)

¡Buenos días a la villa del pingüino!
Bueno, pondré primero como van las cositas ahora:
Jardín 1: 25%.
No puse todavía el efecto de crecer, pero si puse cositas nuevas.
Jardín 2: 20%.
El colocar plantas y las jaulas ya están hechas. Falta hacer que puedas colocar según que plantas en según que lugares y los chocobos.
Gimnasio: 85%.
Tansolo falta que haga en "engine" para que puedas usar los tickets.
Kame House: 100%.
¡Acabado!
Tienda: 100%.
¡Acabado!
Habitación de meritos: 20%.
20%, pero podría decirse que acabado. A mida que vaya acabando el juego, acabaré la habitación.
Personajes: 90%.
Añadí un personaje, pero sigo como antes. Todavía no coloqué todas las animaciones.
Ataques y habilidades: 0%.
Todavía no empecé.

Espero que entre esta horita que queda de hoy y mañana muy temprano acabe los personajes.  Luego me dedicaré o al gimnasio o bien, a el jardín 2 (Que el programar plantas es un coñazo, además, como hay variedad, has de hacer unos cuatro interruptores pa' que la planta esté en un sitio, y otro más para el efecto de que crezca).

Ya empecé lo principal del juego. No lo recordaba tan fácil... Además, he ido añadiendo los personajes que irás consiguiendo, para que así no me lie de si he puesto o no a algún personaje como aliado.

Buena noticia, encontré Battle Charas de Luffy, así que al final, sí entrará en el juego. El caso es que encontré junto con ese Battle Chara el de Zoro y Sanji (Más personajes de One Piece) y bien, ambos me gustan, así que he decidido añadirlos también. Pero hay un problemilla... De ellos no hay charas. Llevo el día buscandolos, pero no los encuentro. Si alguien tiene, por favor, dejadlos en un comentario.

Última cosita, me está gustando como está avanzando el juego. Todo va bien, sobre ruedas. Y espero poder poner una primera versión (Algo así como demo) antes de que acaben las vacaciones.

Esto es todo, auu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario