domingo, 27 de diciembre de 2009

Diario de proceso (I)

¡Buenos días a la villa del pingüino!
Bueno, os contaré que ha avanzado del juego:

El sistema de lucha del juego, es decir, lo básico, todavía no lo he empezado, he empezado por los extras.
Durante este tiempo he ido haciendo un poquitín de aquí, otro poquitín de ahí... Bueno, ahora los extras, están por así decirlo acabados (¡Mentira cochina!).
Ahora haré una lista del estado del juego:

Jardín 1: 20%.
Todavía me falta hacer el efecto que al crecer pase al otro jardín y que puedas comprar los otros dos chocobos.
Jardín 2: 0%.
Apenas lo he empezado, pero hoy iré haciendo la plantación de... Plantas (Obvio).
Gimnasio: 75%.
Me falta poner los puntos de venta de los tickets y un "engine" en la lucha.
Kame House: 90%.
Me falta poner el efecto de que Sheron te conceda un deseo.
Tienda: 99%.
Me falta poner la comida para chocobos y personajes en venta (Ahora lo acabo).
Habitación de meritos: 20%.
Todavía he de inventar muchas copas.
Personajes: 90%.
En cuanto a animación, está casi acabado, solo falta esto y que ponga algunos personajes escondidos por ahí.
Ataques y habilidades: 0%.
Supongo que empezaré mañana o hoy noche, es decir, mañana muy temprano, xD.

Espero poder acabar hoy la parte de plantar plantas en el Jardín 2 (Creando ya el mapa), acabar la tienda, acabar de esconder los personajes, hacer aunque sea el efecto de crecer de los chocobos (Lo de que puedas comprar más, otro día), crear todo los tickets y la tienda de puntos gym.

Así que no me sobra tiempo ni nada, xD, anda, voy a currar ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario